November 19, 2017
Ley de Perdón para Indocumentados

 

29 de agosto de 2016
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo. Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.

El servicio de inmigración de Estados Unidos confirmó una nueva regla que permitirá a ciertos inmigrantes indocumentados cónyuges e hijos de residentes legales permanentes solteros y también de ciudadanos pedir un perdón para salir del país, llevar a cabo el trámite consular, volver a Estados Unidos como inmigrantes y recibir la tarjeta verde.

La Nueva Ley de Perdon Provisional 2013 - He escuchado de una nueva ley, publicada el 2 de enero, 2013, que se llama un perdón provisional. ¿Esta ley nueva significa que mi esposa no tendrá que salir de los EE.UU. para recibir su visa de inmigrante?

La Nueva Ley de Perdones Provisionales - Los inmigrantes que entraron a los EE.UU. ilegalmente y que no entregaron una petición antes del 30 de abril, 2001, y algunos inmigrantes que entraron legalmente pero después violaron los términos de su estatus migratorio, todavía tendrán que salir de los EE.UU. para terminar el proceso de solicitar la visa de inmigrante.